August Rush (2007)


País: EE.UU.
Dirección: Kirsten Sheridan
Guión: Nick Castle

Síntesis: La película trata sobre un niño que fue abandonado al nacer y que se encuentra en un orfanato, donde no conoce lo que es la música, pero que de alguna forma sabe lo que es y puede escucharla en las cosas cotidianas de la vida. Inspirado por encontrar a sus padres se escapa del orfanato y empieza la búsqueda que estará interceptada por su descubrimiento de la música y su don especial y por el descubrimiento del mundo real.


En general es una típica película yankee que tiene el final más esperado (aunque admito que si no hubiese terminado asi hubiese puteado mucho). Pero el paso por el descubrimiento de la música, la forma en que muestra ciertas miserias humanas, me hicieron catalogarla como una película que puedo recomendar. El sonido me parece excelente y las imagenes también. El pequeño actor me gusta desde Charlie y la Fábrica de Chocolate. Jonathan Rhys-Meyers adorna la pantalla para las mujeres y Keri Russell la adorna para los hombres.


Digna de verla, aunque sea un día pochoclero.

1 comentario:

  1. mmm me acuerdo que no la pude terminar de ver porque me resultó excesivamente melosa, obvia y yankee...

    ResponderEliminar