Cowboys & Aliens


País: EE.UU.
Dirección: Jon Favreau

Síntesis: La historia se centra en el Lejano Oeste, con un tipo que se despierta y no recuerda nada y se encuentra con un brazalete metálico en su brazo, después de eso unos aliens atacan un pueblo y secuestran a varios de sus habitantes, a partir de ahí arranca un viaje de un grupo de sobrevivientes, entre ellos el desconocido con el brazalete, para rescatar a los secuestrados.


La película es la clásica pochoclera que te divierte desde que arranca hasta que termina. Tiene todo lo clásico de Hollywood, la chica linda, el heroe, etc.
Los actores principales, Daniel Craig y Harrison Ford, trabajan muy bien y son los que llevan adelante la película.
La trama es la justa y necesaria para que haya acción y te divierta.
Lo que me gustó es que por fin Hollywood tira algo nuevo. Hace tiempo que no veía algo un poco original. Aunque no lo parezca la mezcla del Oeste yanqui con los aliens es muy buena y bien llevada.

Asi que si quieren pasarla bien les recomiendo esta película, no se van a aburrir para nada.

5 comentarios:

  1. ¡Me encantó la descripción! Suena a película efectivista como el título. ¡Un combo seguro! De esas que enganchás por tele tipo 20hs, apoyás el culo en la silla y abrís el paquete de snacks y la Coca abierta y sin gas que quedó en la heladera... y rescatás el día jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, exactamente esa sensación me dio al verla. Y suma más al combo que pusiste si afuera llueve.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena... Sabés lo que vas a ver y cumple. Altamente recomendable :D

    ResponderEliminar
  4. El titulo dice *exactamente* lo que te vas a encontrar. Es una pelicula muy entretenida si la ves esperando lo que es y no "Cinema Paradiso".

    ResponderEliminar
  5. Finalmente la vi, mientras volvía de Neuquén en el bondi, y la verdad es que me pareció MUUUY bizarra... cuando pensaba que nada más "bolacero" se le podía ocurrir al director... paff! la película daba un giro más inesperado. La verdad es que genial. Luché contra el sueño (es fatal cómo te acuna el movimiento del bondi) porque me daba curiosidad constantemente de qué iba a pasar después.

    Es pochoclera, cumple perfectamente con esa clasificación. Ideal para el colectivo o para cuando querés matar el tiempo con algo entretenido.

    ResponderEliminar