Zoolander 2 (2016)

Director: Ben Stiller
Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz

Vuelven los modelos más bizarros del cine. Ben Stiller lo hizo de nuevo, después de 15 años desde que se estrenó la primera.
La historia continúa donde dejó la 1, en este caso una serie de famosos del pop están siendo asesinados (entre ellos Justin Bieber)  y todos antes de morir postean la cara famosa del modelo Derek Zoolander, a partir de ahí arranca una película que nunca se toman nada en serio. Básicamente con solo mirar las caras que hacen los dos protagonistas te hace largar una risa,
Me hizo reír desde que empezó hasta que terminó. En los momentos más emotivos o tristes te hacen largar una carcajada. En este caso muchos famosos aparecen, como Sting (para el que le guste The Police va a encontrar varias referencias a sus discos), y cada uno se suma de una manera correcta (muy bueno el palo que le pegan a Justin Bieber).
Lo que más destaca siempre es la dupla que logran Ben Stiller y Owen Wilson. Muchas películas han hecho juntos y se nota que entre ellos hay una química cinematográfica única.

En mi opinión la película fue mal evaluada (en IMDB le pusieron 5.3). Es muy recomendada, en especial si les gustó la primer película. Tiene todo lo que esperás de Zoolander. Si se quieren reir sin parar les recomiendo que vayan a verla, no se van a arrepentir.

Recomendada para los que les gusta el humor particular que tiene Ben Stiller y en especial Zoolander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario