He's Just Not That Into You (2009)

Breve resumen: es el tipo de película que entrelaza varias historias de parejas/amor. Es graciosa, tiene humor lindo, no te digo que se vayan a reír a carcajadas, pero al menos varias sonrisitas a lo largo de la peli.
Empiezo atajándome: es una película yanqui. Eso quiere decir que muchos de los conceptos no aplican 100% a nuestra realidad. Pero hay algo, que va por detrás, que sí nos afecta, que afecta al común de la psique femenina. Creo que en sí el título lo dice todo, pero vale la pena ver los razonamientos, cómo cada situación es fundamentada, y cómo uno puede ver incluso las pequeñas inseguridades reflejadas en esta película. Es también, en mi opinión, el equilibrio justo entre la esperanza, el abrir los ojos a la realidad, la desesperanza y la realidad misma.
Si estás contenta, mirala, te vas a reír y vas a abrir un poquito más los ojos. Si estás triste mírala, probablemente vayas a llorar un rato, pero vas a sentir que no estás sola en tu propia idiotez/inseguridad. Si tenés ganas de matar a todo el género masculino/femenino, mírala, es perfecta.
Para los que les guste, alegrando la vista están Scarlett Johansson y Jennifer Aniston. Para los que no, Ben Affleck y Bradley Cooper. Además de un montón de otra gente famosa.
Bonus track: para gente que escribe en un blog y utiliza la internet constantemente, vale la pena mirarla aunque más no sea por la parte en que describe como ha cambiado la tecnología la manera de relacionarse con las personas, y más importante aún, la manera de tratar de salir con alguien. Impecable.

6 comentarios:

  1. Casualmente la vi anoche y la iba a comentar!

    Yo la clasifico dentro de las pochocleras, que sirven para pasar un buen rato de muy buenos chistes y no demasiada reflexión.
    Coincido con tu review, pero la recomiendo más para tener en cuenta cuando se está con amigo/s de los que no tienen el mismo gusto de cine... Es, digamos, una buena opción para cualquiera.

    A mi me vino de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Que conste que yo iba a empezar mis reviews con una película rusa, pero un pajarito me dijo que capaz mejor esta, que es más fácil de conseguir :P

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que la vi, obvio q el impulso inicial para ver la peli fue jenifer aniston, pero me encontre con una historia dentro de todo interesante, conincido totalmente con la review.

    Ademas cubre casi todos los problemas de amor mas clasicos asi q es dificil no sentirce identificado

    ResponderEliminar
  4. La vi hace unos dias... muy buena peli, y por fin una "comedia romantica" que no cae en los tipicos cliches del genero y se puede disfrutar como hombre. Amerita dedicarle unas horas si la agarran por cable.

    ResponderEliminar
  5. O si todavía no te habilitaron el cable!!! jeje
    Yo ya la vi dos veces. Me hizo reír bastante y muestra distintos tipos de parejas y relaciones. Para matar el rato :)

    ResponderEliminar
  6. Mony!
    Dijiste "yo ya la vi dos veces" y no le agregaste el chiste barato de "la segunda no la entendí"...

    jejejeje al margen...
    Yo en general aborrezco este estilo de pelis... pero esta me pareció muy buena! Muy destacable entre las suyas...
    Es bastante "las cosas como son" en muchos puntos, y encima "como son... en su versión chistosa", así que excelente.

    ResponderEliminar