Lego (2014)

Lego (2014)

Directores: Phil Lord, Christopher Miller

Una Película imperdible para grandes y chicos sin duda. 
En el mundo Lego cada uno tiene su lugar, cada día empieza y termina siguiendo las instrucciones de Lord Business y todos parecen felices. Sin embargo, hay un grupo que se resiste a vivir de ésta manera y buscan al elegido, que, según cuenta la profecía es el Lego que encuentre la pieza de la resistencia, la única pieza capaz de detener el arma más letal del mundo - el pegamento - que está en manos del villano Lord Business.
Lego nos presenta un mundo digno de una película de ci-fi clásica, sólo que cambia el gris de la opresión por el fantástico colorido del mundo de juguetes y con una seguidilla de personajes geniales.
Es sin duda algo distinto, pero a su vez nos ofrece lo que todos queremos ver en las nuevas pelis de animación: Humor para grandes y chicos, un mensaje y diversión.
Lo mejor de lo mejor, es Batman-Lego. Sin duda es el personaje que se lleva todos los aplausos, sin embargo lo acompañan muchísimos otros como el policía bueno y malo, la dinámica entre superman y linterna verde y obviamente el protagonista de nuestra historia, un lego constructor que llega a sentir que por una vez en su vida puede ser especial.



Háganse un tiempito para verla, no se van a arrepentir y queden una semana tarareando Everything is Awesome!!!!




1 comentario:

  1. Brillante. Entretenida, muy graciosa, y (sorpresa!!!) hasta se da el lujo de tener un buen argumento. Me encanto.

    ResponderEliminar