Paranormal Activity 2 (2010)


  • Título Argentina: Actividad Paranormal 2
  • Dirección: Tod Williams
  • Guión: Michael R. Perry
Le faltaba algo de Terror Psicológico al blog, y como me obligaron a ver esta pelicula... meses después de haberme obligado a ver la 1, la comento y punto...

Las vi a las dos en el cine... y si les gusta eso de estar expectantes, con taquicardia y que los efectos de sonido los asusten... no se la pierdan mientras siga ahí... yo hubiese preferido verla en mi casa con el volumen en 1... salí del cine y no me podía mover de lo tensa que estaba....

La historia no tiene nada de fantástico y no se relaciona muy importantemente con la 1, yo de hecho lo dudé y recién cuando leí el Argumento en Wikipedia (que por cierto no lo lean si no la vieron porque cuenta toda la película) me di cuenta que tenía razón, se conectaban en la parte que me había parecido. Sintetizando, un demonio persigue a una familia, sobre todo al más pequeño de ellos por un supuesto pacto que algun antecesor de la madre había hecho con éste. Está filmado con cámaras de seguridad, que se hacen instalar en la casa y una cámara de mano que la usan todo el tiempo... (Enfermizamente) O sea que es algo asi como el Proyecto Blair Witch...

No se pierden de nada si no la ven ni se van a quedar maravillados si la ven. Hagan lo que quieran... pero cuentenme si no salieron super-espantados... El trailer que les dejo es terrible...

TRAILER

1 comentario:

  1. No la vi, pero me c*gué en las patas con la 1.
    Es increible la atmósfera de tensión que lograba haciéndote anticipar que "algo" estaba por pasar. Casualmente la última que había visto era esa de los espejos en que el protagonista era Jack Bauer (una cagada). Pareciera como que la sensación de realismo que da la camara en mano y la mala calidad de la imagen es mucho más compenetrante para el espectador que las tomas escenográficas. Creo que la propaganda de Blair Witch, de pretender que todo había sido "real", fue innecesaria: El formato de camara-voyeur (acabo de bautizarlo) es efectivo de por si (por el momento)

    ResponderEliminar