True Confessions of a Go-Go Girl (TV 2008)


  • Dirección: Grant Harvey
  • Guión: Jill Morley / Leonor Kletter
  • País: EE. UU.
  • Idioma Original: Inglés
No se preocupen, no voy a debutar en el blog comentando una película XXX o XX... esta es de esas películas en las cuales la tapa engaña y el título también.

No sé si es una peli genial o es que la vi en un momento de mi vida que me llegó demasiado... Tengan en cuenta también que es una pelicula que se hizo solo para la televisión, y este tipo de peliculas no son grandes obras maestras, pero, por lo menos no es como la del monstruo que se come la turbina del avion (de la cual hay una parodia simpsoniana, para variar).

Al grano, sintetizando la película, adolescente, al momento de terminar la secundaria (yo no acabo de terminar la secundaria... esta no es la parte que me hace sentir identificada...), decide no hacer caso a sus padres en sus "instrucciones" de seguir la carrera de abogado... Gran error que cometen ciertos padres de "indicar" a sus hijos cual es la carrera que deben seguir. Desobedeciendo a estos, se vuelca a algo mucho mas "alocado" como una carrera de teatro...

Una vez que comienza en una escuela hiper-exclusiva... como si dijera The Juilliard School (no sé si nombran la academia a la que entra... igual no es relevante...) comienza a tener una búsqueda de sí misma que deriva en unas " locas aventuras" (cuak!) en las cuales se puede ver el trasfondo de un mundo donde todo es muy diferente a lo que parece.

Si esperan ver mujeres desnudas, no la miren... creo que en Bailando por un Sueño se ven más culos y tetas...

Si son mujeres y están pensando en buscar una entradita extra de dinero... hay unos pasos de baile que se pueden robar de la pelicula...

Espero que al menos UNA persona la encuentre en algun lado, la vea y me critique... pq es dificil de conseguir esta hdp... aunke yo ya la vi 3 veces... jajaja!!!


Sé que está en YouTube, pero estoy en el laburo y no puedo chequear de pasar un buen link, asique los dejo a su cargo... :D


6 comentarios:

  1. Sep, Pau cuando tenga tiempo libre online la buscará, que es habilidosa para eso.

    Yo me quedé colgada con el poster... es como si la mitad fuera de una peli under europea y la otra mitad es yanki.

    También me parece un buen título. Y la trama según contás es de las que funciona, esas buenas películas que vienen bien para ver cómo otros dicen o hacen las mismas boludeces que nosotros por estar involucrados en un tema igual al nuestro, que no nos llama la atención porque nos sentimos comunes, nada excepcional digno de cine.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Honestamente no he visto la pelicula pero me llama mucho la atencion la portada, mas alla de las mujeres, la trama suena interesante...


    Haber si la puedo conseguir... :)
    Un saludos, caambio y fuera.

    ResponderEliminar
  3. Sí, el color rojo tiene ese efecto implícito.

    (los toros pueden respadar mi teoría :P )

    ResponderEliminar
  4. Quizas soy esa "una" persona que como tu, la encontro hace un tiempo ya, en television por cable... y la encontre buena también... de hecho cuando la vi pense que era europea, como dijeron por arriba "under"... encontre buena la trama! sin embargo el final sólo me gusto a medias... recomendable y me alegra que alguien más la haya visto!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena! la acabo de mirar, ya la había visto antes pero ahora la agarré desde el principio. Interesante búsqueda de si misma se pega la pendeja, además le admiro lo bien que baila jaja a mi tampoco me gustó mucho el final, yo que ella hubiera seguido cada tanto, lo disfrutaba y era buenísima en lo que hacía :P recomendable !!

    ResponderEliminar
  6. amigos donde puedo conseguir esta pelicula con subtitulos en español o hablada en español??

    ResponderEliminar