Jumper (2008)

Cabe destacar que clasifiqué esta película como "pochoclera", sin embargo si necesitan una excusa para comer pororó les garantizo que se van a entretener más si miran cómo explotan los granos de maiz en el microondas que el momento de mayor esplendor del film.

¿Por qué?
El eje de la película es flojo. Una persona "común y corriente" (se supone que al igual que cualquiera de nosotros) descubre repentinamente que tiene el poder de la teletransportación. ¿Me van a decir que nunca lo pensaron...? y si no lo hicieron todavía, piensenlo, y probablemente se le ocurran cosas más interesantes que las planteadas en la película.

No se luce por el cast... ni siquiera por la escenografía. Pudiendo mostrar cualquier lugar del planeta, lo más "interesante" que muestran puede decirse que son unas pirámides.. pero ya las habían puesto en el poster de la película así que se "autocagan" la sorpresa (hablando con propiedad).

No se luce con la banda de sonido, ni diálogos ni nada... Debo decir que tampoco tiene "errores groseros" que remarcar, no es embolante ni "mala-mala", pero vale más ver X-men, cualquier capítulo de Héroes, cualquier serie de mutantes o gente con superpoderes y sería lo mismo.
El personaje hace las idioteces que nosotros primero haríamos si tuviéramos ese poder y no nos dedicáramos a explotarlo creativamente, y las adversidades que debe enfrentar no son nada interesantes.

Último comentario:
Puede servir de fondo para esas cenas familiares en las que es necesario un televisor prendido con algo que distraiga lo suficiente para no quitarle atención a la comida...

4 comentarios:

  1. Si yo me pudiera teletransportar, me transportaría a un lugar con internet...

    ResponderEliminar
  2. Yo me puedo teletransportar, de hecho. Pasa que tengo corto el radio de alcance... gralmente no más de un paso. :P

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh... a mi no me había caido tan mal la peli... pero si... pochoclera pochoclera... y me la recomendó ya sabes tu quien...

    ya comentaré Sanctum... otro de sus caprichos.. jajaj!! :D

    ResponderEliminar
  4. Se ve que siguen con las obras para mejorar los chistes che...están como los de Litoral Gas.
    Es patética esta peli, la empecé a ver y no pude soportarla por más de 15 minutos.

    ResponderEliminar