Soy el Número 4 (2011)

Buenas, después de un tiempo vuelvo para hablar de esta película, creo que todavía está en el cine. Realmente no me terminó de convencer mucho. La historia trata de un joven de otro planeta que tiene poderes interesantes. Una raza de su planeta lo busca para matarlo a él y otros como él (el es el cuarto). La película comienza cuando matan al tercero y, al enterarse se escapa con su guardián a otro lugar, para que no lo encuentren. Y así arranca, al principio parece que va a ser buena, pero pasa buena parte de la película mostrando la típica historia romántica yanqui de chicos bonitos (el galán, la dama, el abusador que juega futbol americano, el nerd, etc). Sinceramente es muy melosa esta parte. Parece que va a terminar siendo un Crepúsculo más, pero por suerte, al final de la película viene lo bueno. Empieza una escena de mucha acción, explosiones, golpes increíbles, armas espectaculares, y una serie de escenas que vale la pena verla en una pantalla de cine. Con respecto a los actores safan, no hay nombres conocidos (al menos para mi). Resumiendo, si no tienen otra cosa que ver véanla, al menos para ver esa escena final que es mucho mejor que el resto de la película, para pasar el rato.

1 comentario:

  1. Me hiciste acordar de una peli que vi hace mucho, que duraba como dos horas y no pasaba naaada... de esos dramas en los que los actores casi ni hablan ni se mueven... y al final explota todo, pero TODO, explota mal, y yo me acuerdo que me dio tal satisfacción ver ese final que pensé "guau, eso justifica toda la película".
    jejejeje posta! no les cuento cuál es por si alguna vez la ven.
    Pero es como en Los Simpsons, que en general todo se prende fuego y es ahí donde parece que todo tiene sentido. xD

    ResponderEliminar