Despicable Me (2010)

Recien salidita del horno (acabo de terminar de verla), les pongo en el plato mi opinión sobre "Mi villano favorito".
Linda película,
estilo "Postre 1, 2, Listo" (para los de mi generación) obtenido de mezclar Monsters Inc., Toy Story 2 y Los Increíbles. Resultado: no vas a obtener nada nuevo pero sí algo rico, y probablemente muy aclamado por los niños, y muy nutritivo según la opinión de un adulto.
Demás está decir que al ser una animación 3D hecha por Universal es de muy buena calidad la mires por donde la mires.
En mi caso, como vengo de las generaciones más viejas de la animación, me quedo con las anteriores (acaso por ser pioneras), sin embargo considero que siempre hay que ver estas pelis porque al niño que llevamos en el alma le encantan :)


¡Que la disfruten!

1 comentario:

  1. A mi me gusto. No me cambio la vida ni mucho menos, pero es muy entretenida y, como viene siendo costumbre en producciones "para chicos", con mucho humor acido para adultos. La parte del Banco del Mal me hizo descomponer de la risa.

    ResponderEliminar