Kiss Kiss Bang Bang (2005)


Director: Shane Black
Reparto: Rober Downey Jr. / Val Kilmer

Argumento:
Harry Lockhart es un incompetente ladron de medio pelo que en medio de una huida de la policía se cuela en un casting de una película de intriga. La suerte quiere que salga elegido, por lo que Harry viajará a Los Ángeles para una última audición y se verá inesperadamente involucrado en la investigación de un crimen real, junto con una actriz fracasada que otrora fue su amor juvenil y un detective profesional con fama de gay que le intentaba entrenar para su incipiente papel.
Es una película de acción y comedia. El humor es en su mayoría negro, pero tiene mucho dialogo sarcástico y escenas sin mucho sentido.
Las actuaciones son geniales. El papel de Harry es para Rober Downey Jr. y para ningún otro. Yo soy de las que piensa que este actor raramente actúa, siempre hace de él. Pero en este caso le queda perfecto.
Por otro lado el papel de Val Kilmer (el detective) es muy bueno. Con exceso de sarcasmo y buena química con Harry.
No esperen de esta película un argumento. La verdad que lo que la hace recomendable es el humor, las actuaciones y el estilo de película en sí.

3 comentarios:

  1. Me doy cuenta que soy un desastre recomendando peliculas. Que no dan ganas de verlas! Pero la verdad es que son buenas. No se guien por lo que digo, sólo por el hecho que me haya tomado el tiempo de recomendarlas :) . Eso la hace buena, aunque no lo crean... jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. casualmente le estaba comentando a Joel que me gustaban mucho tus comentarios, de hecho me dan ganas de ver las pelis aunque no se si son de mi estilo.
    ¡¡¡Así que te doy 4 quintines!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Peliculon. Y Gay Perry (Val Kilmer) debe ser uno de los mejores personajes de la historia del cine!

    "Vos. Si, vos. Basta de multiplicar!"

    ResponderEliminar