Wanted (2008)



Película que me habían recomendado y después de un tiempo la pude ver.
Se trata de un don nadie que odia su trabajo (a veces me hace acordar a un programador promedio), su novia lo cuernea y siente que esa vida no es para él. Hasta que descubre que....
Para quien no la vio no sigo contando para no sacarles el gusto de disfrutar la historia.
Excelente película de acción, piruetas alocadas que te asombran. Me recuerda a Die Hard 4.0, pero Wanted tiene una historia más elaborada. Me logró atrapar y además logró algo que hace tiempo no me pasaba. Casi en el final dudé de cómo iba a terminar la historia, y por suerte le dieron una buena vuelta de tuerca. De los conocidos está el legendario Morgan Freeman y Angelina Jolie (¡qué flaca que está!, lo único lindo que le quedó es esa boca ideal que tiene). Todos trabajan muy bien. Resumiendo, recomiendo mucho esta película cuando tenés ganas de ver una buena historia mezclada con escenas de acción imposibles. Debería haberla visto en cine, porque es de esas películas que seguro se disfrutan más ahí.

3 comentarios:

  1. Una peli de accion *MUCHO* mas entretenida y bien hecha que el promedio. James McAvoy la rompe.

    Aparentemente fue un exito totalmente inesperado y ya estan haciendo la dos. Te recomiendo tambien "Red" si te gustan las peliculas del estilo.

    ResponderEliminar
  2. Red es una de las que tengo pendiente para ver, ya la veré y dejaré un comentario.
    Admito que no me esperaba que sea así, debería haberme comprado un cilindro de pringles y una buena gaseosa para disfrutarla más. Tuve suerte de engancharla en el cable en HD.

    ResponderEliminar