Déjala correr (2001)

El otro día, empezó en canal 13 una novela con un intento de hacer reír en la que trabaja Nicolas Cabré. En ese momento pensé, antes este tipo me hacia reír... pero por lo visto me tuve que remontar al 2001 para encontrar algo hecho por él que me haya causado gracia.
Así es como me acordé de déjala correr.
No hay demasiado para decir. Primero, el argumento es sencillo. Nicolas Cabré es un repartidor de pizzas que invita a comer a una chica (Julieta Diaz) a su casa. Lo que iba a ser una cena íntima se complica con la llegada de una pareja amiga (Pablo Rago y Florencia Bertotti) y un amigo de ella (Fabián Vena). Pero cuenta con la ayuda de una cámara de vídeo que permite rebobinar los hechos y volver a comenzar.
Por ende, la película transcurre mayoritariamente en el departamento del protagonista y repitiendo una y otra vez los mismos hechos, solo que modificando lo que salió mal, lo que obviamente consigue empeorar las cosas.

Es un humor muy sencillo con chistes fáciles y situaciones divertidas. No es para despanzurrase de risa, pero te va a sacar algunas sonrisas y te va a permitir pasar el rato. No pretendan mucho más. Pero si la tienen a mano no pierden nada con mirarla.

4 comentarios:

  1. La ví hace como diez años ya (más seguro que no :P ) y me acuerdo que me había parecido medianamente entretenida pero el final malísimo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena jajaja. Simple pero me gusto como se fueron dando las cosas, claro que Nico Cabre haciendo el mismo papel de siempre...
    Y en ese tiempo también vi "Corre, Lola corre" que tiene las misma forma de edición( y nombre similar ¬¬, que copiones que somos :P)

    ResponderEliminar
  3. no!! hace bocha que tengo ganas de volver a verla y no la encuentro!!!

    ResponderEliminar