El hombre de al lado (2009)

Doy una muy buena razón para verla: Daniel Araóz.

Eso es todo. A partir de aquí, estimado lector, le recomiendo que deje de leer.

...

La han pintado como una película excelente. A mí me aburrió a partir de los 20 min (y dura 100' aunque parecen 300')... y eso que los que me conocen personalmente saben que me río de cualquier idiotez, y los que no me conocen, les cuento que me río de cualquier cosa... (incluso, creanme, aún me río de janeiro...) (jejejeje)

En mi humilde y barata opinión criticona, hicieron una película en la que no pusieron mucha atención al guión ni a nada, pero le metieron una historia que sabían que al hombre argentino de clase media-alta le iba a parecer "excelente".

No digo que no tenga chistes, los tiene, pero en proporción a la duración de la película casi que tienden a cero (y eso que cero no necesita ser tendido porque sale centrifugado)


La película es tan de bajo nivel como esta crítica de ella. Igual a mí no me importa, no pienso ni releerla ni corregirla porque demanda demasiado y superaría mis objetivos planteados, y seguramente a los directores tampoco les importó mucho y se manejaron de la misma manera.


Bueno. Creo que se capta la idea. Si se las venden como comedia, pidan que les devuelvan la plata.

En fin.....................
Habiendo defenestrado lo suficiente, doy por finalizada la crítica.
Les recuerdo que les advertí que no leyeran, así que ahora: calavera no chilla.
De todos modos....................
la peli tiene algunas cosas destacables, pero me desilusioné tanto con esta peli que ahora no tengo ganas de contarlas.

(¡no me odien!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario