Cars (2006)


Siempre catalogué las películas de animación como infantiles y que no podría disfrutar, pero me equivoqué. Estas películas siempre tienen ese intento de llegar a todos.
Cars trata sobre un auto de carrera agrandado que por un accidente conoce un pueblo olvidado y aprende muchas cosas, como la amistad, etc. No sigo contando para el que quiera verla. Está basada en algo que pasó realmente en USA cuando hicieron una autopista y unos pueblos que vivían de la gente que pasaba por la ruta 66 quedaron olvidados por esta autopista. Es una película que los niños disfrutarán, pero también los adultos, hasta en un momento emociona. Para mi la mejor parte viene en la segunda mitad de la película. Te terminás encariñando con los personajes, en especial con la grúa. No se dejen llevar por la idea de que solo es para niños, la van a disfrutar mucho.
Así que compren unos pochoclos, una gaseosa y disfruten de una gran película, divertida, emotiva, etc.

3 comentarios:

  1. Yeah! el director es muy capo... dirigió además Toy Story, A bug's life... y estuvo en la producción de muchas de Miyasaki (recomiendo Hauru no ugoku shiro!).. Cars es de las que menos me gustaron... pero doy fe que es muy entretenida, está llena de emociones, y eso hace que le guste mucho al niñ@ que llevamos dentro :)

    ResponderEliminar
  2. Admito que me emocioné cuando la terminé de ver (sin lágrimas :D). La 2 no la vi aun, espero que esté como la 1 o mejor.

    ResponderEliminar