Robin Hood: Men in Tights (1993)


Esta película para mi es un clásico. Pero cuando la vi por primera vez era chico para entenderla bien, así que 18 años después decido verla (con la cabeza quemada que tengo) y sinceramente me gustó más que hace 18 años. Mel Brooks logró adaptar una historia como la de Robin Hood para hacerla comedia. La historia es la misma que la que todos conocemos pero llena de humor, momentos memorables, etc. La parte que más recordarán todos, la mejor de todas, es cuando bailan cantando "We are men, we are men in tights".
La película dura un poco más de la media (el examen que estudié me quemó la cabeza y no puedo dejar de decir estas cosas estadísticas), . Es una secuencia constante de escenas cómicas desde que empieza hasta que termina. Los actores actúan muy bien, muchos veteranos hoy en día. Para mi un plus que le da a la película es la aparición del propio Mel Brooks con su gillotina (me duele al verla).
Es una película que todos tienen que ver, si la viste mirala de nuevo, te va a hacer reir otra vez, si vivís en un termo y no sabías que existe esta película, recomiendo que la veas ya mismo. Un clásico.
Para los que quieran recordar la escena del musical, la adjunto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario