Más allá de la Vida (2010)


Genero: Drama
Dirección: Clint Eastwood
Actuación: Matt Damon
Año: 2010



Sinopsis: La película cuenta la historia de tres personas, que nada tienen en común salvo la muerte. Un Psíquico, una mujer que estuvo bilógicamente muerta por unos minutos y un niño que pierde a un ser muy querido.
Con el deseo de hallar la paz, las tres vidas se entrelazan.


Qué puedo decir, además claro de que me gustó.
Los personajes están muy bien logrados y los temores hacia la muerte desde tres perspectivas distintas están bien impresos en el argumento. Pero lo que más rescato es como muestra la soledad que conlleva lo muerte consigo. No sólo por el ser querido que uno pueda llegar a perder, sino también porque la mente de aquellos que la ven de cerca cambia dejándolos solos en su dolor y en su nueva perspectiva de la vida, como algo efímero para algunos y algo eterno para otros.
Dejando acá el análisis que pueda haber hecho yo de la película y sin intenciones de arruinárselas, solo les digo: veanla! Amerita cine y/o perderse un sábado.

2 comentarios:

  1. Me gusto bastante. Ultimamente Clint Eastwood viene siendo uno de los pocos directores que en los que podes confiar no te vas a comer un bodrio yendo al cine

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta película pasa desapercibida totalmente. La fui a ver al cine y la verdad que la hubiera visto en casa. Tal vez tenia demasiadas expectativas sobre lo que podría decir esta película sobre la muerte... pero no me agrego nada.
    Lo único que me gusto fue la historia de los gemelos, que me dio mucha pena.

    ResponderEliminar