Easy A (2010)

  • Dirección: Will Gluck (¿quién?)
  • Guión: Bert B. Royal
No me cambió la vida para nada, pero me hizo reír un buen rato. No soy fanático del humor yanqui. No soy fanático de las comedias "teen". Sin embargo, esta, tiene un "que se yo".
Olive, la protagonista, miente a su mejor amiga acerca de haber perdido su virginidad. El rumor llega a oídos de Marianne, una fanática cristiana y purista a rajatabla. Así, Olive, se ve en medio de acusaciones de ser una (digámoslo) puta. La reacción de Olive es redoblar la apuesta: fingir realmente ser una puta con todas las letras.
Es chistosa de ratos, y la historia se hace seguir. Es para ver relajado, y no esperes un Mel Brooks en sus mejores tiempos. Se deja ver, es interesante y divertida.
Le doy un 7. ¡Ah! El final es una cagada. Ya lo dije ¿no?

1 comentario:

  1. Gluck! El músico alemán|bohemio que hizo la reforma de la ópera... no sabía que su reencarnación se había dedicado al cine, aunque tiene sentido.

    Por suerte en general vemos las pelis más por el desarrollo que por el final, aunque un buen final puede a veces repuntar algo que venía en picada... (y no me refiero al salame)

    Es bueno tener en cuenta este tipo de películas para esos días en que la el drama psicodélico se acaparó de tu realidad en vez de tu pantalla y necesitás una peli contraefecto.

    ResponderEliminar