Es la historia de Zapa, un cerrajero sin muchas luces que se mete en un maneje y que hubiera terminado en cana, si no fuese porque tenía los contactos adecuados. Así que de choro, el Zapa pasa a ser el aspirante a policía que veremos ir amoldarse pasito a pasito al ambiente su nuevo trabajo, y a los códigos de moral dudosa que, como todos sabemos, son la moneda corriente.
Si te gustan:
- los retratos de los suburbios
- las películas sin vueltas
Si te bancás:
- alguna escena violenta, es explícita, pero no "cruda".
- la temática policial
Qué bueno que haya cine argento como el de Trapero. Sin pretensiones, sin maquillaje excesivo, sin grandes historias y sin rebusques... fiel a la vida real, atrapante, humano. Muestra ese costado de la ciudad del que , quizás por suerte, mucho no nos toca vivir. Y se puede decir mucho más, y muchos lo han hecho. Pero esto son comentarios de bajo nivel, como todos sabemos... así que bue, hasta acá la lata.
Dirije: Pablo Trapero
Reparto: Jorge Román, Mimí Ardú, Darío Levy, Víctor Hugo Carrizo, Hugo AnganuzziMambonegrómetro: neh, no hay tal cosa.
PD: Las escenas de sexo de esta película son de lo mejor que haya visto. Impecable.
jaja lo redacté a lo indio, desps lo arreglo un poco xD
ResponderEliminarDebo admitir que esta película no me gustó. No me pareció que haya querido transmitir una verdad, si no una idea ya instaurada en la sociedad de que es la policía y como se maneja. Y sobre todo la Bonaerense, que estuvo tan metida en problemas turbios. No digo que mienta o que todo lo que dice no es como lo dicen, solo que me pareció del tipo de película que en definitiva, lo único que intenta es vender, con el cartel de crítica social, tomando un tema como todos lo quieren ver y sin aportar nada nuevo.
ResponderEliminarAdemás, por momentos me resultó hasta lenta.