Casi que es imposible que no sepan nada de esta película que para mi es de las más tierna (en realidad la más tierna) que vi. En varias ocasiones es triste, pero también es muy graciosa por el lado de la inocencia del personaje, un chico muy peculiar que llega a tener una vida llena de anécdotas e historias casi sin darse cuenta. Vemos a lo largo de la película una serie de hechos importantes de la historia de EEUU, Forrest (el protagonista) se convierte en una estrella del fútbol americano, en un héroe de la guerra de Vietnam, en una estrella de Ping pong, dueño de una empresa de camarones exitosa, inversionista de Apple y en corredor que inspira a otras personas. Forrest pasa todas estas cosas con inocencia y simpleza, pero en cada ocasión nos demuestra su buen corazón con sus buenas acciones y como eso hace cambiar para bien a las personas que lo conocen.
Un poco larguita la película pero no hay ni un minuto en que no quieras estar atento con tantos anécdotas. Dos cosas que me encantan de esta película son: al final del día el siempre piensa en Jenny (la única chica en su vida) y la simpleza con las que Forrest ve la vida.
También las freces simples pero efectivas como : "Tonto es el que hace tonterías", "La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar", "Yo no sé mucho de casi nada" jejeje.
Uno de los momentos que más me gusto es cuando Forrest y Jenny se encuentran en un acto contra la guerra de Vietnam frente a la Casa Blanca y la multitud los aplaude.
Y entre los momentos en que me hacían poner triste era que a lo largo de la película, Forrest encuentra a Jenny una y otra vez, pero nunca lograba que ella se quedara definitivamente con él.
Definitivamente la película deja muchos mensajes, cada uno que encuentre el suyo :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario