Esta peli es un thriller o drama psicológico del estilo que sólo el cine Japonés consigue. A pesar que no soy muy adepta, debo admitir que en lo que respecta a suspenso y terror son los maestros del genero.
En este caso la película comienza en el último día de clases, en el que la maestra confiesa que va a dejar de dar clases porque su hija fue asesinada por dos alumnos y así planea su venganza.
En el transcurso de la historia, se puede ver la visión de los hechos por cada uno de los involucrados...
El formato es Confesiones de (personaje) y de esta manera vas completando la historia y entendiendo el método de venganza de la maestra.
A pesar que es predecible y el lineamiento es claro, el film sigue siendo muy atrapante y muestra gente bien trastornada como corresponde a una peli de este genero.
No puedo hacer un análisis mas profundo porque no conozco el trasfondo social de Japón, por lo que no se si es viable semejante locura, si alguno la tiene más clara desasnemé con los comentarios.
Mi puntaje es 7/10...
Hay tres cosas que me gustaron mucho de esta película, el monólogo inicial es espectacular con eso te logra atrapar, todas las escenas con voces en off (es algo que amo :D), y la música también me pareció muy buena; a pesar de todo eso también la encontré predecible y por momentos hasta me aburrió. Saludos!
ResponderEliminar